(4) 214 75 59/301 245 52 72/300 283 78 76

NOSOTROS

Nuestra historia inicia en 2008, cuando comenzamos trabajando para otras empresas del turismo. Fue allí cuando nos nació el amor por éste y la gran Pasión por los viajes. El  proyecto comenzó a tomar forma y constituimos la empresa legalmente en el año 2010; Ideado por un par de emprendedores, que más que eso son soñadores,  Eyoly y Jorge, esposos y compañeros de trabajo y sueños. El objetivo era fundar una compañía 100% Colombiana, con la atención que nos cateteriza a los paisas y proporcionando seguridad al viajero. 

Eyoly y Jorge  se complementaron perfectamente, uno ocupándose del área del financiera y el otro del área del Turismo. De a poco, gracias a la recomendación entre pasajeros, familiares y amigos que nos brindaron su confianza y a la positiva presencia en Redes, hemos ido creciendo.

En el 2014, gracias a la conformación de la una red de turismo con el apoyo de la Alcaldía de Medellín y Fenalco Antioquia, ganamos el concurso REDES EMPRESARIALES, donde nos brindaron asesoría y apoyo financiero para el fortalecimiento de nuestra empresa.

Hoy  2018, unos años más adelante, todavía se mantiene la esencia de la empresa: atender a nuestros clientes de forma tal que muchos terminan siendo amigos. Seguimos adelante con muchos más proyectos por delante y agradecidos eternamente con nuestros clientes por acompañarnos y permitirnos ser parte de su sueño: conocer y vivir  otra vida… VIAJANDO!